contactenos
A portada


Noticias
 
Santa Fe: con un operativo policial, levantan cortes de transportistas autoconvocados - 21/01/2021  La Policia levantó el corte de la Ruta Nacional A012 y Ruta Nacional 18.

 

Mediante un operativo policial, se levantaron los cortes que afectaban la circulación en la provincia de Santa Fe, en la ruta 33 y en la intersección de la A012 y ruta nacional 18.

"Para no generar conflictos lo levantamos, pero vamos a poner los puntos en otros lados", comentó Santiago Carlucci, referente del grupo de transportistas autoconvocados.

La decisión la emitió el Gobierno de Santa Fe, mediante una nota a la Jefa de la Policia de Santa Fe, Emilce Chimenti: "Se trata de delitos flagrantes", consigna.

El ministro de Seguridad (Marcelo Fabián Sain) ordenó a la Policía que "intervenga con todas las facultades legales que le competen para hacer cesar estas alteraciones que se comenten en rutas y caminos de la provincia, por las cuales individuos sin representación ejercen la coerción sobre personas, transportes y bienes".

Ver también: Entidades del transporte piden al Gobierno que garantice el normal tránsito

Esta es la línea de acción que seguiremos desde el Ministerio de Seguridad ante cortes de ruta de grupos sin representación gremial https://t.co/HhkWbtuZq1 — Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) January 20, 2021

Fuente: Agrofy News

contactenos
A portada